#CualquieraPuedeGooglear Clic viral: después del hitazo Wapo traketero y de la sesión con BZRP, la rosarina Nicki Nicole pegó otra bomba en YouTube con el video de Años luz. Clic con torta: Turf cabalgará los 20 años del disco Siempre libre con shows en Córdoba (hoy a las 21, Casa Babylon), el Centro Cultural San Isidro (31/8) y La Plata (26/10, Teatro Metro). Clic taquillero: Las Pastillas del Abuelo cortó nuevo adelanto de su próximo disco (el tema Más lejos ) justo antes de su doblete en el Luna Park (hoy y mañana a las 21). Clic tutorial: el colectivo Cafundó presentará doble show de la banda y de sus aprendices, los Talleres Cafundó, mañana a las 21 en el Centro Cultural San Isidro.

 

#PresenteContinuo Salen a bancarla. Hoy, los psicodélico-industriales Shura [Multivac] recorrerán El valle inquietante en El Quetzal (a las 21) y Vanthra estrenará su versión de Más y más –¡de Draco Rosa!– en Niceto Club (a las 23.50). Mañana, Entre Perros presentará el clip de Decí que sí en Lucille (a las 20.30), Lucio Mantel defenderá Todas las formas de estar en La Tangente (a las 21) y el cubano Almighty rapeará La BESTia en Museum (a la medianoche).

#Festivalipsis El HorcasFest convidará sabor metálico con Horcas, Plan 4, Coral, Transmutar y Sobre Tus Cenizas, hoy desde las 21 en Groove. Y el festi Periferia Music N. Art Experience propondrá artes visuales, espacios de emprendimientos y economía colaborativa y sets en vivo de Nahuel Briones, Femigangsta, Trílicos, Alto Guiso, Lucía Tacchetti y Juana Rozas, entre otros, mañana y el domingo desde las 17 en el Club Cultural Matienzo.

Pantallazos ¡Despejen el sillón! En plan gótico y pop, el domingo desde las 14 habrá tributo a Tim Burton en TBS, con Batman vuelve, Beetlejuice, El cadáver de la novia y El gran pez. Y en plan amarillento, también el domingo saldrá especial de Los Simpson con convocatoria vía redes para que los fans con ganas de figurar aparezcan en pantalla, desde las 18 por Fox.

#Enfiestados La fiesta Rimotril mezclará cumbia y performance con Morita Vargas y Pato Smink en bandejas (hoy a las 21, El Emergente). La Grey Zone prometerá menú electrónico con Tom Panisse, Rotela, Risso, Florida Boy y Checkpoint J (hoy a las 23.30, Casa Colombo). La Groove Al Sur juntará a los djs Alejo González y Fabri López (hoy a la medianoche, Niceto Club). Y la Poxy Rave agitará con Betas, Doxxed y Tessa (mañana a las 23.30, El Bomba Club).