La ministra de Seguridad apeló a la ficción sobre Carlos Tevez para defender a Macri
Patricia Bullrich busca ejemplos en Netflix
"Le pedimos un esfuerzo a la gente sin darle la esperanza de ayudarla", soltó la Ministra."Le pedimos un esfuerzo a la gente sin darle la esperanza de ayudarla", soltó la Ministra."Le pedimos un esfuerzo a la gente sin darle la esperanza de ayudarla", soltó la Ministra."Le pedimos un esfuerzo a la gente sin darle la esperanza de ayudarla", soltó la Ministra."Le pedimos un esfuerzo a la gente sin darle la esperanza de ayudarla", soltó la Ministra.
"Le pedimos un esfuerzo a la gente sin darle la esperanza de ayudarla", soltó la Ministra. 

En pleno desastre económico, Patricia Bullrich estuvo en el noticiero de A24 para hacer una encendida defensa de la gestión de Mauricio Macri. En la entrevista con Eduardo Feinmann, la Ministra de Seguridad prefirió concentrarse en los reclamos de la clase media antes que en los sectores más desprotegidos, pero curiosamente apeló a estos como ejemplo del "futuro" que prepara Juntos por el Cambio si gana las elecciones.

No lo hizo, claro, con datos del mundo real. Al estilo de las alegorías futbolísticas del Presidente, la funcionaria recomendó a la gente que vea la serie de Netflix sobre la vida de Carlos Tevez, para tomar el ejemplo de los padres que luchan aún en las peores condiciones. Aunque el pedido no terminó del modo más convincente: "Es el esfuerzo que le pedimos a la gente pero sin darle quizás esa esperanza de ayudarla, de darle la mano para que tenga menos impuestos, para que pueda comprar su casa... eso nos falló". La Ministra aseguró que "a eso vamos", pero quizás a esa altura la gente ya estaba poniendo Netflix.


Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ