El seleccionado argentino masculino Sub 19 de vóleibol le ganó 3-1 a Egipto y se adjudicó la medalla de bronce en del Campeonato Mundial de la categoría, en Túnez. Los menores de la Argentina se impusieron con parciales de 25-19, 25-19, 23-25 y 25-17, en una hora y 33 minutos de juego. Wilson Acosta fue el máximo anotador del partido con 24 puntos.

El equipo nacional, dirigido por Pablo Rico, igualó de esta forma su segunda mejor actuación histórica en un Mundial de menores, luego de la medalla de bronce en el Mundial de Italia 2009, y de la medalla de plata obtenida en el Mundial 2015 en el torneo que organizaron las provincias de Chaco y Corrientes.

Desde las semifinales, que Argentina perdió contra Rusia (se medirá con Italia en la final), el seleccionado jugó sin su líbero titular, Tobías Scarpa, quien sufrió un esguince de rodilla en el encuentro de cuartos de final ante Bulgaria.

Los menores de Argentina formaron con Pablo Urchevich (5), Wilson Acosta (24), Agustín Gallardo (11), Rodrigo Soria (4), Manuel Armoa Morel (15), Tomás Capogrosso (11). Líbero: Lucas Ibazeta. También entró Valentino Vidoni (1).