El candidato presidencial del Frente de Todos (FdT), Alberto Fernández, viajó a España para dar claes en la Universidad Camilo José Cela, actividad que tenía comprometida antes de su candidatura.

Estará una semana en Europa y dictará un curso en el marco de un seminario de sobre gestión pública y asesoramiento de imagen que organiza la universidad con sede en Madrid.

Aprovechando su estadía y con la proyección que le dio la victoria por más de dieciséis puntos sobre el presidente Mauricio Macri en las primarias, se reunirá con dirigentes de España y la Eurozona. Según trascendió, la agenda incluye un posible encuentro con el presidente español, Pedro Sánchez, y con el ex mandatario José Luis Rodríguez Zapatero, también del PSOE. Tendrá un encuentro con Josep Borrell, desigando como Alto Representante de Política Exterior y Seguridad Común de la Unión Europea. Luego viajará a Portugal, donde se encontrará en Lisboa con el primer ministro Antonio Costa. El viaje de regreso será el 8 de septiembre, para comenzar la campaña presidencial.