Omitir para ir al contenido principal

Encuentro amistoso jugado en el estadio de Banfield

El Sub 23 goleó a Bolivia 

El seleccionado argentino Sub 23 de fútbol goleó 5-0 a Bolivia, en el estadio de Banfield, en un encuentro amistoso que sirve como preparación para el Preolímpico que se jugará en enero próximo, en

JORGE MATIAS BARAVALLE. JORGE BARAVALLE