El Partido Justicialista (PJ) bonaerense se reúne para afinar el lápiz sobre el final de la campaña. Recibirán la visita de la fórmula del Frente de Todos para la gobernación compuesta por Axel Kicillof y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario.  

La reunión será sin temario y apuntará centralmente a lo que queda de campaña y al análisis de la crisis económica y la situación social. El encuentro es cerrado sin acceso la prensa y será el acto en el que el PJ ungirá a Kicillof formalmente como su candidato. 

El encuentro es en la sede del PJ Nacional en Matheu 130. Allí el presidente del partido, Fernando Gray, se encontrará con los intendentes que integran la cúpula partidaria como Gustavo Menéndez, de Merlo, Juan Zabaleta, de Hurlingham, Mariano Cascallares , de Almirante Brown, y Ariel Sujarchuk, de Escobar, entre otros. También se anunció la presencia del secretario general adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano.

Kicillof retomará su agenda de campaña mañana cuando visite Pilar, donde se encontrará con el candidato local del FdT, Federico Achával, y donde estará acompañado por el primer candidato a diputado, Sergio Massa. 

El lunes el ex ministro de Economía había pasado por Lomas de Zamora, y las semanas anteriores visitó Rivadavia, Trenque Lauquen, Chacabuco y Alberti, en la Cuarta sección, y General Conesa, General Lavalle, el Partido de La Costa, Pinamar, Gral. Madariaga y Mar Chiquita, de lña Quinta sección electoral.