Darío Cvitanich y Marcelo Díaz se perfilan como titulares para visitar a Gimnasia
Racing va recuperando soldados
Darío Cvitanich viene de marcar ante Godoy Cruz.Darío Cvitanich viene de marcar ante Godoy Cruz.Darío Cvitanich viene de marcar ante Godoy Cruz.Darío Cvitanich viene de marcar ante Godoy Cruz.Darío Cvitanich viene de marcar ante Godoy Cruz.
Darío Cvitanich viene de marcar ante Godoy Cruz. 
Imagen: Racing

El delantero Darío Cvitanich se entrenó a la par de sus compañeros este miércoles y se perfila como titular en Racing para visitar a Gimnasia La Plata, este domingo a las 11, en el debut de Diego Maradona como DT del Lobo.

El experimentado atacante de 35 años dejó atrás una lesión en la rodilla que sufrió durante el triunfo 3-1 de la última fecha ante Godoy Cruz, donde marcó el primer gol del encuentro y también el primero en su cuenta personal en la temporada (5 partidos).

Así las cosas, Cvitanich y Lisandro López (36 años) sería la veterana dupla de ataque académica.

Mientras tanto, el mediocampista chileno Marcelo Díaz realizó tareas con pelota a un costado para continuar con la recuperación tras una sobrecarga muscular que lo obligó a entrenarse diferenciado en el inicio de la semana.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ