El delantero practicó con el equipo principal
Tevez será titular ante Estudiantes
Tevez durante el entrenamiento de ayer en el predio de Casa Amarilla.Tevez durante el entrenamiento de ayer en el predio de Casa Amarilla.Tevez durante el entrenamiento de ayer en el predio de Casa Amarilla.Tevez durante el entrenamiento de ayer en el predio de Casa Amarilla.Tevez durante el entrenamiento de ayer en el predio de Casa Amarilla.
Tevez durante el entrenamiento de ayer en el predio de Casa Amarilla. 

Carlos Tevez será titular el domingo ante Estudiantes de La Plata por la sexta fecha de la Superliga, según el equipo que paró el entrenador Gustavo Alfaro en la práctica de esta mañana en Casa Amarilla. De esta manera, el delantero volvería a estar desde el arranque después ser suplente en el Superclásico ante River, y que su lugar fuera ocupado por el juvenil Jan Hurtado.

El equipo que puso el técnico fue con Marcos Díaz; Weigandt, Lisandro López, Izquierdoz, Fabra; Villa, Marcone, Capaldo, Reynoso; Tevez, Soldano. A estos habría que ubicar a Esteban Andrada por Díaz. El arquero titular lleva nueve partidos invicto y trabajó diferenciado junto a Alexis Mac Allister, Junior Alonso, Jorman Campuzzano y Jan Hurtado, por venir de jugar con sus respectivas selecciones en las fechas de FIFA.

De ser este el equipo para el domingo, el otro cambio con respecto al que jugó en el Monumental es el de Sebastian Villa por Danielle De Rossi. No obstante, hay que esperar a las prácticas de mañana y el sábado, donde se realizan los ejercicios de pelota parada para terminar este equipo que paro hoy.

En el entrenamiento, desde las 9.30, en el predio Pedro Pompilio, Mauro Zárate y Eduardo Salvio trabajaron a la par del resto, ya recuperados de sendos desgarros, uno en el soleo izquierdo y otro en el aductor derecho, y la idea es que ambos sean titulares ante San Lorenzo, el próximo 21 en el Nuevo Gasometro.

La idea de Alfaro para ese encuentro es alinear un conjunto que sea el mismo que enfrentará a River, de visitante, el 1º de octubre, partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores. 

En otro orden, un hecho curioso pasó en el medio del entrenamiento cuando al caer uno de los balones a la calle Tomás Espora, lindante al predio, se abrió una puerta para que alguien de utilería fuera a buscarla, lo que aprovechó un hincha (luego se informó que tiene 24 años) para acercarse al entrenador y pedirle una prueba con un cartel de apoyo al equipo en su mano. El individuo fue detenido por el personal de seguridad, luego llegaron tres patrulleros de la comisaria 24 y se le inició un sumario por haber ingresado al lugar sin permiso.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ