El clásico de la reserva fue para Newell's con victoria por 2 a 1. La Lepra sacó ventaja en la primera parte con goles de Tobias Donsanti y Manuel Llano. En el segundo tiempo descontó Joel López Pissano con un remate desde afuera del área. En el último cuarto de hora el Canaya buscó el empate con insistencia pero falló en la definición. De esta manera el rojinegro regresó a la victoria en el torneo, al tiempo que el auriazul encontró su cuarta derrota consecutiva.

Goles suma Cristian Lema en Superliga, siendo así el goleador de Newell's en el torneo

 

CENTRAL

Agenda y enfermería

Central hoy tendrá descanso y volverá mañana a los entrenamientos en el Country de Arroyo Seco y el viernes abrirá la 7º fecha de Superliga. El Canaya visitará desde las 19 a Unión. Diego Cocca probará el miércoles en la práctica la vuelta de Lucas Gamba, mientras que está en duda la presencia de Miguel Barbieri, quien ayer pidió el cambio por problemas físicos al promediar el segundo tiempo.

"Nos vamos con un sabor amargo, nos empatan en la única jugada que tuvieron". Maxi Rodríguez, delantero de Newell's.

Andres Macera

RIAÑO

El hombre del gol

 

"Newell's fue superior en el primer tiempo, pero después nosotros mejoramos, creo que el empate fue lo más justo. Convertir fue muy especial, lo deseaba mucho, estaba muy presionado por este partido pero no pudimos sacar el resultado que queríamos. Definí de primera porque vi que el defensor me cerraba la jugada", reconoció Claudio Riaño (foto), goleador ayer de los canayas.