Caetano Veloso llegó a la Argentina para dar dos shows en el Gran Rex junto a sus hijos Moreno, Zeca y Zé, el primero de los cuales convocó el jueves por la noche a un teatro lleno. Pero antes del primero de los conciertos, que resultó una fiesta durante y después de las casi dos horas de música, tuvo tiempo para reunirse con amigos argentinos, entre ellos Charly García y el ex futbolista Juan Pablo Sorín, anfitrión de la cena del miércoles.  

En la reunión compartieron música, chistes y elogios mutuos, en un portuñol común. "Qué lindo es juntarse con amigos, y más cuando tenes amigos como estos", publicó Sorín en su cuenta de Instagram, donde subió fotos y videos, en los que también se veían a los músicos Wos, Louta y Emmanuel Horvilleur y al futbolista Fabricio Coloccini. 

El jueves, en el primero de los conciertos, la alegría brasilera y, de algún modo, el clima de disfrute de juntada, siguió en el escenario, con momentos de emoción compartida y otra forma de fiesta familiar. Es que los Veloso compartieron canciones de autoría de los cuatro (padre Caetano, e hijos), siguieron haciendo bromas, contando anécdotas de madres y de tías, bailoteando sueltos como en cumpleaños de abuela.   

Hubo canciones coreadas por todo el teatro: "O leaozinho", por supuesto, el tema que Caetano le escribió a Moreno niño, y que ahora interpreta él. "Deusa do amor", de y por Moreno. Hubo tiempo para el coro y el grito de "¡Lula Livre!", alentado también desde el escenario. Y, a la salida del Gran Rex, para otro coro cada vez más popular: "Si vos querés, Larreta también".