Escritoras. Mañana, a las 18.30, se realizará la charla "Ser escritora", a cargo de Verónica Amorelli, Delia Chinnelato y Rosi Mendicino. Las tres presentarán sus obras y dialogarán con el público sobre el oficio de escribir en la Librería Homo Sapiens, Sarmiento 829.

Acoso. La comisión interna de Mujeres del Sindicato de Encargados de Edificio (SuteryH) realizará un encuentro regional a desarrollarse el próximo sábado 28 a las 14, en sede gremial (Urquiza 1264). Habrá talleres sobre acoso laboral a cargo de la Psicóloga Silvia Devalle (miembro del equipo técnico del área laboral de la Dirección Provincial del Trabajo). Acompañarán Sebastian Dolinsky del MTySS y Juan Massa, abogado del SuteryH Rosario. Disertará sobre "Rol de la mujer en ámbito laboral" Nora Portillo, secretaria adjunta del SuteryH de Santa Fe. Entrada libre y gratuita.

Chamamé. El Centro Entrerriano Pancho Ramírez invita a la presentación artística de Nemopirí, grupo de música litoraleña de Victoria que actuará este viernes, a las 21.30, en la Plataforma Lavardén (Mendoza y Sarmiento), para dar a conocer su nuevo disco Emoción.

Deportes. Está abierta la inscripción al programa de Aportes al Deporte Comunitario del Consejo Provincial del Deporte (Coprode). Los clubes interesados podrán presentar la documentación del 30 de septiembre al 31 de octubre. El acceso al programa es gratuito y debe completarse en la Secretaría de Desarrollo Deportivo. Las instituciones de las regiones 1, 2 y 3 deben presentar la documentación en la ciudad de Santa Fe; y las de las regiones 4 y 5 en Rosario, en San Martín 2910, teléfono 0341 4772583, de lunes a viernes de 8 a 18 horas.

 

Capacitación. COAD informa sobre el inicio del Programa de Capacitación Docente Gratuito: Epistemología para blandos y duros; Sociedad y naturaleza. Un conflicto creciente. Estrategias de otras formas de producción; ¿Qué es la posverdad?; Posibilidades técnicas e innovaciones; Taller de escritura académica para docentes e investigadores y Didáctica y defensa de los derechos sociales: Transformaciones del Estado, Estado Social, justicia social y Derecho Social en América Latina. Ante cualquier consulta, comunicarse al 6799499 o dirigirse a Tucumán 2254.