"El partido con Boca es una oportunidad para ganar, nos tenemos mucha fe", reconoció Julián Fernández, el volante devenido en figura en el Newell's de Frank Kudelka. "No miro la tabla de posiciones ni los promedios, nuestro objetivo es pelear arriba para estar tranquilos", consideró el jugador formado en All Boys. La Lepra visita el sábado a un Boca que presentará una formación alternativa, aunque lleno de figuras, entre ellas Frank Fabra y Carlos Tevez.

"El grupo está muy fuerte, la victoria contra Arsenal nos deja más tranquilos para seguir corrigiendo errores y nos tenemos mucha fe para el sábado", resaltó Fernández. "No sabemos bien los nombres de Boca que van a jugar porque después tienen un partido muy importante (semifinal Copa Libertadores el martes con River), pero pensamos en hacer en la cancha de Boca lo bueno que venimos haciendo en estos partidos. Iremos a jugar con que Newell's viene haciendo muy bien", valoró el volante central procedente de Palestino de Chile.

Kudelka paró en la práctica de ayer una alineación sin variantes. Es decir que el equipo que viene de empatar con Central y vencer a Aldosivi será el que pasado mañana visite a Boca desde las 20. "Esperemos que siga nuestra racha de hacer goles todos los partidos, aunque enfrentamos a un rival que tiene todavía el arco invicto en el torneo. Nosotros estamos contentos con nuestro juego y debemos seguir mejorando. Nos planteamos trabajar partido a partido, obviamente los resultados positivos nos generan ilusión pero tenemos los pies sobre la tierra porque estamos en una situación complicada, haciendo las cosas bien nos vamos a salvar. Nos planteamos estar en los puestos de arriba para así salir de abajo en los promedios", añadió Fernández.

El equipo en la Bombonera será con Aguerre; Gabrielli, Lema, Gentiletti, Bíttolo; Cacciabue, Fernández, Denis Rodríguez; Alexis Rodríguez, Albertengo, Maxi Rodríguez.