Acoso. La comisión interna de Mujeres del Sindicato de Encargados de Edificio (SuteryH) realizará un encuentro regional a desarrollarse mañana, a las 14, en sede gremial (Urquiza 1264). Habrá talleres sobre acoso laboral a cargo de la Psicóloga Silvia Devalle (miembro del equipo técnico del área laboral de la Dirección Provincial del Trabajo). Acompañarán Sebastian Dolinsky del MTySS y Juan Massa, abogado del SuteryH Rosario. Disertará sobre el "Rol de la mujer en ámbito laboral" Nora Portillo, secretaria adjunta del SuteryH de Santa Fe. Entrada libre y gratuita.

Chamamé. El Centro Entrerriano Pancho Ramírez invita a la presentación del disco Emoción, de Nemopirí, grupo de Victoria que actuará hoy, a las 21.30, en la Plataforma Lavardén (Mendoza y Sarmiento).

Paraná. El próximo lunes, a las 20, en el Ciclo de Ecología que coordina Sergio Rinaldi, el río Paraná y el Magdalena unen en la resilencia. La ONG "El Paraná No se Toca" llevará sus denuncias fundamentadas, sus trabajos educativos y su pasión en defensa de ríos y humedales. En esta ocasión, los acompaña Indalecio Cañas Medina, Ingeniero Ambiental y sanitario de Colombia. En el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa (San Martín 1080), con entrada libre y gratuita.

Deportes. Está abierta la inscripción al programa de Aportes al Deporte Comunitario del Consejo Provincial del Deporte (Coprode). Los clubes interesados podrán presentar la documentación del 30 de septiembre al 31 de octubre. Las instituciones de las regiones 1, 2 y 3 deben presentar la documentación en la ciudad de Santa Fe; y las de las regiones 4 y 5 en Rosario, en San Martín 2910, teléfono 0341 4772583, de lunes a viernes de 8 a 18 horas.

Capacitación. COAD informa sobre el Programa de Capacitación Docente Gratuito: Epistemología para blandos y duros; Sociedad y naturaleza. Un conflicto creciente. Estrategias de otras formas de producción; ¿Qué es la posverdad?; Posibilidades técnicas e innovaciones; Taller de escritura académica para docentes e investigadores y Didáctica y defensa de los derechos sociales: Transformaciones del Estado, Estado Social, justicia social y Derecho Social en América Latina. Para consultas, teléfono 6799499 o Tucumán 2254.