La llegada de Roger Federer a la Argentina está cada vez más cerca, y de a poco se van conociendo las actividades que realizará el suizo en su paso por Buenos Aires. En primer lugar, y luego de haberse agotado el total de los tickets disponibles para ver el duelo histórico entre Federer y Juan Martín Del Potro, en el Parque Roca de Villa Soldati, la organización del evento anunció que habrá un nuevo sector disponible a la venta, por reconfiguración del lugar y las mismas podrán adquirirse por la página oficial de Top Show.

El país, hace ya algunas semanas, se vio revolucionado por la noticia que los fanáticos del tenis y del deporte en general esperaban con ansiedad: Roger Federer anunciaba que regresaba a la Argentina el próximo 20 de noviembre, para jugar un partido histórico contra Juan Martín del Potro en el Arena Parque Roca.

La pasión argentina por los tenistas suizo y argentino no se hizo esperar: se vendieron más de diez mil entradas en un día, y se agotaron las preventas en cuestión de horas. Por ese motivo, se dispuso un nuevo sector a la venta para que más personas puedan disfrutar del espectáculo.

Además, el Roger Federer Experience incluirá dos días enteros junto al suizo. Los que adquieran el ticket exclusivo para este evento, estarán sin duda en el centro de la visita del suizo, disfrutando de una oportunidad irrepetible. La Roger Federer Experience comienza el lunes 18 de noviembre, día de llegada del suizo al país. Una cena Gala Exclusiva en el Hotel Hilton de Puerto Madero será el primer encuentro entre el mejor tenista de todos los tiempos y sus fans. Un evento que será solo para unos pocos: mil personas. Roger recibirá allí a sus fanáticos en una noche en la que hará un recorrido por toda su carrera, donde los seguidores podrán preguntarle cosas acerca de su historia, su carrera y sus mas grandes logros; tomarse fotos, y disfrutar una cena degustando un menú de primera categoría, junto a un exclusivo bar de cócteles. Además, un plus: sorteos y regalos de las marcas que acompañarán el evento.

La experiencia continúa el miércoles 20 de noviembre. Desde el momento en el que llegan al Estadio, los que hayan adquirido el Roger Federer Experience tendrán un acceso exclusivo al estacionamiento especialmente reservado para ellos. Luego podrán ingresar a la cancha para presenciar la clínica que Federer y Del Potro le darán a un grupo de niños.