Hoy a las 14, el Auditorio CMD Noroeste recibirá a Julián Baldani con el espectáculo "Mucho más que Magia". A la misma hora, el Auditorio CMD Oeste contará con la presencia de Charito y Fanfa en "Las aventuras de Charito y Fanfa". A las 15.30, el Mago Shinetti presentará "La Magia de Shinetti" en CMD Sudoeste. Y a las 18, el Centro Cultural Cine Lumière (Distrito Norte) recibirá a Rey Ben con "Mundo Mágico de Rey Ben Cito".

Mañana, de 10 a 13, habrá diversos espectáculos: Mago Marzelo y Cintia presentarán un show de Magia para toda la familia (Explanada CC Roberto Fontanarrosa), Mago Manuel hará lo suyo con "Magia, Locura y Humor" (Córdoba y San Martín), y Anacleta Chichipia dará su show con toda la frescura de Sandra Varela (Córdoba y Corrientes). A las 16, La Isla de los Inventos (Distrito Centro) recibirá a Juglares Julgares y su "Magiconcierto". A las 21, la Gala de Magia será en Teatro Municipal La Comedia con la presentación de Cascotte y Molinette, junto a las actuaciones de Mago Leo Bordigoni, Maga Alba, Maga Ceci Zen, Mago Gastón Quieto, Mago Carlos Dinucci, Mago Jorge Viera.

El domingo, el Mago Zimur y sus "Destellos" se presentará a las 16 en el Auditorio CMD Sur. A las 21, la Gala de Magia de Teatro La Comedia contrá con el Mago Gonzalo, junto a las actuaciones de Juglares Juglares, Mago Rey Ben, Mago Mayer, Mago Flash y Panambi, Mago Danielle, Mago Raúl Pinto.

Por otra parte, la Peña Mágica Rosarina realizará el XIII Congreso Mágico destinado a profesionales del sector. El sábado y domingo, desde las 9, habrá conferencias, ferias y workshops (actividad arancelada), en Centro Cultural Fontanarrosa.