La negacionista Cecilia Pando gritó presente en la "Macha del Sí, se Puede" en apoyo al candidato Mauricio Macri que busca dar vuelta una elección que perdió por 15 puntos. Esta tarde subió un video en el que se muestra yendo al Obelisco con otros manifestantes. 

En la previa, reconoció haber votado al candidato evangelista Juan José Gómez Centurión para las PASO. Igualmente, la referente del negacionismo dijo que para los proximos comicios del domingo que viene eligirá a al actual mandatario. “Entre los dos, busco el mal menor y en este momento ese es Mauricio Macri”, señaló.

La antiderechos también criticó al Presidente: “Estoy muy enojada y me siento traicionada por Macri: no cumplió nada de lo que nos había prometido en la campaña y ahora están desesperados”, en diálogo con el bisemanario Perfil.

El pronunciamiento en contra del aborto legal de Macri parece haber despertado al sector más reaccionario del electorado. El viernes pasado, el candidato dijo en Corrientes, y en otras oportunidades , que siempre estará a "favor de las dos vidas", despejando las dudas sobre su postura sobre el aborto legal.