Gala anual 2019
Los amigos del Teatro San Martín
Bailarines del Taller de Danza Contemporánea del CTBA realizarán una intervención. Bailarines del Taller de Danza Contemporánea del CTBA realizarán una intervención. Bailarines del Taller de Danza Contemporánea del CTBA realizarán una intervención. Bailarines del Taller de Danza Contemporánea del CTBA realizarán una intervención. Bailarines del Taller de Danza Contemporánea del CTBA realizarán una intervención. 
Bailarines del Taller de Danza Contemporánea del CTBA realizarán una intervención.  

La Gala Anual 2019 de la Fundación de Amigos del Teatro San Martin se realizará este martes a las 20 en el Hall Alfredo Alcón y la Sala Martín Coronado (Corrientes 1530). Comenzará con un cóctel y la intervención a cargo de los bailarines del Taller de Danza Contemporánea del Complejo Teatral de Buenos Aires, más tarde se realizará una cena sobre el escenario de la Sala Martín Coronado donde Peter Lanzani realizará una interpretación de textos de Shakespeare y Josefina Scaglione interpretará temas de West Side Story y Romeo y Julieta. La puesta es del escenógrafo y arquitecto Alberto Negrín y la Dirección Artística del evento está a cargo de Alejandro Cervera. Las acciones de la Fundación para el próximo año se focalizan en el proyecto Teatros accesibles, cuyo objetivo es estimular la participación en las actividades teatrales del Complejo Teatral de Buenos Aires de niños, jóvenes y adultos con discapacidad visual, auditiva y/o motora. Durante la Gala 2019 se lanza también una solicitud para ampliar el número de becas para bailarines del Taller de Danza Contemporánea (Becas Ana Itelman), que cuenta con 11 años de antigüedad y 46 alumnos beneficiados.

La Fundación acompaña al Complejo Teatral de Buenos Aires para promover el acceso de la ciudadanía, La Escuela de Oficios Teatrales, El Centro de Vestuario Teatral, la puesta en valor del Teatro de la Ribera y la entrega de becas a jóvenes bailarines.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ