Se reanuda el duelo entre La Dolfina y Ellerstina
La Final de Polo de Tortugas

La Dolfina y Ellerstina definirán este viernes el 79º Abierto de Tortugas de polo, cuando se reanude el partido suspendido el 23 de octubre pasado por el mal estado del campo de juego, con el resultado 2-0 a favor del primero. El encuentro se jugará a las 17 en la cancha 7 del Tortugas Country Club, ubicado en la localidad bonaerense de Manuel Alberti, partido de Pilar.

El partido se había suspendido a los 4m45s de juego cuando David Stirling por poco no cayó al suelo, y solicitó que se detuviera el partido debido al piso resbaladizo, y luego de que La Dolfina se hubiese puesto en ventaja con goles de Pablo Mac Donough y Juan Martín Nero.

La Dolfina es el actual séxtuple campeón de Tortugas y ambos conjuntos volverán a enfrentarse tras seis días, luego de que el equipo del mejor jugador del mundo Adolfo Cambiaso se impusiera en la final del 126º Abierto de Hurlingham 16-13.



Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ