El pronóstico para los próximos días
Cómo estará el tiempo durante el fin de semana largo
Se esperan altas temperaturas con algunas lluvias.Se esperan altas temperaturas con algunas lluvias.Se esperan altas temperaturas con algunas lluvias.Se esperan altas temperaturas con algunas lluvias.Se esperan altas temperaturas con algunas lluvias.
Se esperan altas temperaturas con algunas lluvias. 
Imagen: NA

El fin de semana largo se presentará con mucho calor, nublado y con algunas lluvias aisladas, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Durante la jornada del viernes, la máxima alcanzará los 29 grados con cielo parcial a algo nublado y vientos provenientes del este.

Para el sábado se prevé cielo mayormente nublado con tormentas aisladas por la mañana, vientos provenientes del sector norte cambiando al noroeste y una temperatura que oscilará entre los 22 y los 27 grados.

En tanto, el domingo se espera cielo parcialmente nublado, vientos provenientes del sector norte rotando al noroeste, con una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 33.

Ya para el lunes feriado -por el Día de la Soberanía Nacional- se prevén lluvias aisladas y cielo mayormente nublado, con vientos del sector norte y marcas térmicas que se ubicarán entre los 22 y los 30 grados.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ