Detuvieron a "Peppa pig" y le confiscaron su mercadería
La Policía de la Ciudad apresó a un hombre que vendía globos en Parque Rivadavia

Una oficial de la Policía de la Ciudad intenta con ahínco lograr que la mercadería confiscada entre en el baúl del patrullero, mientras los vecinos de la zona graban la situación espantados. Es otro operativo violento de la policía de Horacio Rodríguez Larreta, que esta vez pudo atrapar a un hombre vestido de Peppa Pig que vende globos de helio. El episodio ocurrió el sábado por la tarde, en Parque Rivadavia.

Mientras se acumulan las denuncias de los vendedores ambulantes contra la Policía de la Ciudad, los vecinos recurrieron a las redes sociales para develar la situación. “Esto es patético”, advirtieron los que filmaron el momento exacto del operativo, a pesar del pedido de los vecinos para que soltaran al comerciante. “El día que la Policía de la Ciudad se llevó presa a Peppa Pig”, reprocharon otros entre bromas.

Algunos inclusive trazaron un paralelismo con la predilección que tiene el gobierno saliente de Cambiemos con los globos amarillos. 


Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ