El platense llegó en el quinto puesto en la carrera de Paraná
Moscardini fue campeón de TC 2000

El piloto platense Nicolás Moscardini (Renault Fluence) obtuvo el quinto puesto en el cierre desarrollado en el autódromo de Paraná, y se convirtió en el nuevo campeón del TC 2000. El flamante campeón llegó, de este modo, a las 261 unidades en el certamen y aventajó por ocho a su compañero de equipo, Rodrigo Lugón, quien finalizó en el undécimo lugar en la clasificación. 

La carrera final, a 24 vueltas, fue ganada por el oriundo de Chascomús, Juan José Garriz, quien empleó un tiempo acumulado de 37m44s126/1000 para conseguir su cuarta victoria en la temporada. La segunda posición quedó para el cordobés Martín Chialvo (Ford Focus), a 2s378/1000, mientras que el podio fue completado por Exequiel Bastidas (Peugeot 408), a 7s703/1000.

Más atrás se situaron Lucas Vicino (Ford Focus), Moscardini (Renault Fluence), Matías Cravero (Citroen C4), Ignacio Julián (Toyota Corolla), Tomás Cingolani (Peugeot 408), Gabriel Gandulia (Renault Fluence) y Gregorio Conta (Ford Focus) para completar los diez primeros lugares.


 

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ