Los fanáticos repudiaron la decisión en las redes sociales 
Netflix lo hizo de nuevo: canceló una serie sin final 

Otra vez los fanáticos pusieron el grito en el cielo por la cancelación de una serie en Netflix. Tras las intervenciones y marchas que motivó el fin abrupto de TheOA , ahora los indignados son los seguidores de Anne with an E, una serie que cuenta la historia de una joven huérfana en un pueblo pesquero canadiense que transcurre a principios del siglo XX.

La plataforma confirmó en los últimos días que habían decidido dejar de producir la serie después de la tercera temporada, que se estrenará el 3 de enero de 2020. “Ojalá pudiera ser diferente, pero no lo es. Hemos alcanzado el final de la carretera a Green Gables después de tres temporadas maravillas”, ratificó en Instagram la creadora de la serie, Moira Walley-Beckett.

Anne with an E se basa en las novelas de Anne Of Green Gables, escritas en 1908 por Lucy Maud Montgomery y se centra en la historia de Anne, una chica huérfana que es adoptada erróneamente por los hermanos Cuthbert. 

La reacción de los fanáticos no tardó en llegar e inundaron las redes sociales con sus reclamos. El hecho de que la tercera temporada sea la última hace dudar a los seguidores de si la historia tendrá el final que se merece, teniendo en cuenta que durante su realización no se había previsto este final abrupto y que durante todo su rodaje se creía que iba a continuar.

También lanzaron una petición en Change para “renovar este hermoso show con grandes actores, dirección y grandes habilidades de escritura”. “No hay suficientes shows como este y no estamos listos para decirle adios”, resaltaron.

En el comunicado hacia los seguidores de la serie, Walley Becket dijo sentirse “bendecida” por haber podido compartir “esta bella y profunda historia con todos ustedes”. “Sé que han amado esta serie tanto como yo y se los agradeceré por siempre jamás", escribió. 


Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ