La víctima fatal tenía 18 años
Un muerto y seis heridos por un choque y vuelco en el Puente Avellaneda
Bomberos revisan el auto tras el choque y vuelco en Puente Avellaneda.Bomberos revisan el auto tras el choque y vuelco en Puente Avellaneda.Bomberos revisan el auto tras el choque y vuelco en Puente Avellaneda.Bomberos revisan el auto tras el choque y vuelco en Puente Avellaneda.Bomberos revisan el auto tras el choque y vuelco en Puente Avellaneda.
Bomberos revisan el auto tras el choque y vuelco en Puente Avellaneda. 
Imagen: Twitter @solotransito

Un joven de 18 años murió hoy tras el choque y vuelco de un vehículo en la subida del Puente Avellaneda, en el barrio de La Boca. El hecho dejó además seis personas heridas.

El accidente ocurrió a las 7 de este sábado y fue protagonizado por un Renault 19, mano a Capital. Se presume que todas las personas iban dentro del auto, ya que al momento de llegar personal policial, bomberos y SAME no había otro vehículo en el lugar.

"Fue un choque muy fuerte de un vehículo con vuelco y un joven de 18 años falleció. Se trasladaron dos jóvenes de 16 y 18 años con politraumatismos al Hospital General de Agudos Penna; uno de 17 al Argerich; otro de 17 fue llevado por SAME Provincia a un centro de salud cercano y a dos más de 20 años los atendimos en el lugar", contó el titular del SAME, Alberto Crescenti.

Bomberos locales y dos ambulancias del SAME trabajaron en el lugar mientras la Policía de la Ciudad realizó las pericias correspondientes para establecer las causas del siniestro.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ