Perotti participó anoche de la asunción del intendente Javkin
“Debe poner lo mejor para darle respuestas a cada rosarino” 

“Nos costó pero llegamos”, dijo anoche el gobernador electo de Santa Fe, Omar Perotti, cuando se hizo presente en el Monumento a la Bandera junto a la vicegobernadora Alejandra Rodenas en el cierre del acto público del flamante intendente de Rosario, Pablo Javkin. Por otro lado, Perotti anticipó que en el mediodía de hoy sabrá si el presidente Alberto Fernández participará del acto de su asunción en la ciudad capital.

En las escalinatas del Monumento, Perotti compartió anoche un diálogo con periodistas rosarinos.

-¿Qué le diría a Javkin que acaba de asumir como intendente?

-Ser intendente de una ciudad es el orgullo más grande para uno, que los vecinos de tu ciudad te hagan intendente es un honor enorme, debe estar a la altura de eso, que ponga lo mejor para darle a cada rosarino las respuestas.

-¿Cómo imagina la relación entre ustedes?

-Va a encontrar en nosotros el cariño y afecto que tenemos por Rosario, con Alejandra vamos a estar mucho tiempo, el potencial que tiene Rosario es el que queremos despertar, porque es la locomotora de la provincia. Nos espera un trabajo conjunto en los próximos años, en los barrios, en las parroquias, en los clubes, la gente necesita que trabajemos juntos, no quiere que nos estemos peleando, ese es nuestro deseo y nuestra voluntad.

"Va a ser una etapa muy dura en la provincia y en la ciudad", advirtió, pero resaltó: "La gente nos votó para cambiar y nos vamos a hacer cargo, porque las herencias que se reciben no se lloran, sino que se enfrentan y se derrotan”, agregó Perotti.

"No puede haber un solo chico con hambre, no puede haber un solo chico que no vaya a la escuela, no puede un solo joven que no tenga una expectativa para ser acompañada en alguna de las acciones que tendremos que generar para capacitarse, para tener empleo", sostuvo.

Con respecto a la seguridad dijo que” el dialogo es lo primero con esta problemática, poco importa de quién es responsabilidad, la gente quiere vivir segura, daremos una señal muy clara de que no hay impunidad en la provincia, porque sin orden no se puede disfrutar de las libertades”.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ