Palabra de Tyrion Lannister
Peter Dinklage: "El final de Game of Thrones fue extraordinario"
El actor defendió la última temporada de la serie, y se refirió al enojo de los fans por la conversión de Daenerys en dictadora: "Los monstruos son creados, y no lo ves venir. Los votás para que ocupen la presidencia..." 
“Quizás deberías esperar al final de la serie antes de hacerte ese tatuaje", dijo Dinklage. “Quizás deberías esperar al final de la serie antes de hacerte ese tatuaje", dijo Dinklage. “Quizás deberías esperar al final de la serie antes de hacerte ese tatuaje", dijo Dinklage. “Quizás deberías esperar al final de la serie antes de hacerte ese tatuaje", dijo Dinklage. “Quizás deberías esperar al final de la serie antes de hacerte ese tatuaje", dijo Dinklage. 
“Quizás deberías esperar al final de la serie antes de hacerte ese tatuaje", dijo Dinklage.  

Peter Dinklage ofreció una reflexión sobre la fría recepción que tuvo la temporada final de Game of Thrones, y aseguró que cree saber por qué los fans no quedaron satisfechos. En una entrevista con The New Yorker, el actor que interpretó a Tyrion Lannister en las ocho temporadas de la serie de HBO manifestó su apoyo a los showrunners David Benioff y DB Weiss, y calificó como “extraordinaria” a la última temporada. “Terminar un show es como romper con alguien”, dijo. “No puedo hablar por todos, pero mi sensación es que ellos no querían que terminara, y por eso mucha gente se enojó”.

En referencia al giro que llevó a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) a convertirse en una dictadora, Dinklage señaló: “Esas cosas pasan. Los monstruos son creados, y no lo ves venir. Los votás para que ocupen la presidencia. Mirás para otro lado. Así que… enojarse porque amabas a un personaje y le tenías tanta fe… hubo señales en todo el camino para ese personaje”.

“Hay gente que le puso Khaleesi a sus hijas”, continuó el menudo actor. “Quizás deberías esperar al final de la serie antes de hacerte ese tatuaje o llamar Daenerys a tu golden retriever. ¡Perdón, no podemos ayudarte! Ella se volvió loca. Fue llevada a eso, y es una víctima en los términos de cómo fue tratada. Atravesó eso y salió enojada, como nos pasa a muchos.”

Dinklage, que se encuentra protagonizando el espectáculo off Broadway Cyrano, señaló que sigue estando orgulloso del programa que terminó en mayo. Las reacciones a los últimos episodios de Game of Thrones incluyeron el lanzamiento de una campaña online para “rehacer la serie con guionistas competentes”, y otra que buscó que la foto de Benioff y Weiss apareciera al tope de las búsquedas en internet al tipear “malos guionistas”. Varios actores de la serie, como Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) y Conleth Hill (Varys) salieron en los últimos meses a defender a la serie. Recientemente, Benioff y Weiss firmaron un acuerdo para producir material para Netflix por 300 millones de dólares. 

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ