En su editorial de La Mañana , Víctor Hugo destacó la serie de medidas anunciadas ayer lunes por el presidente Alberto Fernández y las comparó con las primeras medidas de Mauricio Macri.

“Hay una mirada contenedora y conocedora de lo que les está pasando a los más necesitados. Cuando empezó el gobierno anterior, el neoliberal, todo era exactamente al revés, todas las noticias eran atroces”, opinó el conductor de la AM750.

Para analizar cada medida se incorporaron al editorial las apreciaciones de Miguel Ángel Fernández Pastor, ex director de Anses y de Osvaldo Bassano, Ex presidente de la Asociación de Defensa de Derechos de Usuarios y Consumidores (ADDUC).

“Estas son buenas noticias. No cambian radicalmente la vida de la gente pero empiezan ayudarla”, celebró Víctor Hugo.

"De acá a junio tenemos tiempo para pensar si este sistema tarifario nos conviene a los consumidores", analizó Bassano, teniendo en cuenta el congelamiento de las facturas de servicios hasta mediados de 2020.

Sobre los bonos a jubilados, Pastor consideró que "es un buen principio" pero que hay dudas respecto a si quienes ganan apenas 500 pesos más de la mínima serán alcanzados por el beneficio.