El duelo entre Monterrey y Liverpool dejó varios choques, incluido el protagonizado entre los entrenadores Antonio "Turco" Mohamed y Jürgen Klopp. Bien entrado el complemento, cuando la historia estaba todavía sorprendentemente 1-1 entre mexicanos e ingleses, el ex estratega de Huracán le reclamó al cuarto árbitro por una mano del defensor red Joe Gomez.

Gesto de tarjeta va, gesto de tarjeta viene, la situación terminó bordeando lo cómico cuando Klöpp le hizo muecas burlonas a Mohamed, quien se fue acercando hasta la zona del alemán -siempre con cuarto árbitro de por medio- y lo invitó a "encontrarse" en las instalaciones del estadio una vez finalizado el encuentro.

Finalmente, el árbitro principal, el uruguayo Roberto Tobar, optó por amonestar a ambos entrenadores para apaciguar los ánimos.


"Hicimos un gran partido, el equipo se entregó al máximo, estoy muy orgulloso. Fue una buena carta de presentación del fútbol mexicano para el mundo", señaló Mohamed tras la semifinal que terminó 2-1 en favor de Liverpool, que se enfrentará en la definición a Flamengo.

Por su parte, Rayados irá por el tercer puesto frente al representante asiático, el Al-Hilal saudí, el sábado en Qatar. "Hay bronca, pero satisfacción por que Monterrey representó a la camiseta, a la afición, a la ciudad, pero nos quedamos con las manos vacías. Si hay una manera de perder que sea como hoy, una manera linda", finalizó el Turco, quien evitó referirse al cruce con el alemán.