Los diputados del oficialismo recurrieron rápidamente a las redes sociales cuando la Cámara Baja aprobó en general la Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva en la Emergencia Económica propuesta por Alberto Fernández. Tras la maratónica doble sesión, que primero comenzó con la jura de los 22 nuevos diputados y luego con el debate de la iniciativa del Frente de Todos, los representantes del partido festejaron. 

Algunos indicaron que se trata de "herramienta de gobierno" para Fernández. El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, consideró que la aprobación es "un paso más, entre todos, para poner de pie a la Argentina". En el mismo sentido se manifestaron otros diputados del FdT. 

Por su parte, Cristina Álvarez Rodríguez asoció los días 19 y 20 de diciembre del 2001, cuando estalló la crisis económica y social en el gobierno de Fernando De la Rúa, y los contrapuso con la intensa labor legislativa de las últimas horas.

"Tras sesionar un 19 y un 20 de diciembre, aprobamos #LeyDeSolidaridadSocial. Días especiales con similitudes a los de hace 18 años pero también con diferencias: del "que se vayan todos" a una apuesta por la política como la mejor herramienta para transformar la realidad", analizó Rodríguez.

 "¡Tenemos media sanción de la Ley de Solidaridad! Amanece un nuevo país", celebró por su parte Mónica Macha. "Hoy empezamos a salir del pozo de la pobreza, el dolor y la marginación. Argentina de pie para todxs", agregó.

En tanto, bajo el hastag #ArgentinaEsSolidaria, la diputada Fernanda Vallejos celebró: "Media sanción en general para la Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva: 134 votos afirmativos".