El show de luces en Shanghai sin fuegos artificiales 

Dos mil drones para recibir el año nuevo en China

Una de las figuras que se vio en la noche de Shanghai. Una de las figuras que se vio en la noche de Shanghai. Una de las figuras que se vio en la noche de Shanghai. Una de las figuras que se vio en la noche de Shanghai. Una de las figuras que se vio en la noche de Shanghai. 
Una de las figuras que se vio en la noche de Shanghai.  
Imagen: Captura de pantalla

La ciudad china de Shanghai ofreció la bienvenida más impactante al año 2020 con un espectáculo de drones sobre el río Huagpu, que formaron figuras en el cielo nocturno.

Se pudo ver una esfera con una estrella azul, un corredor con movimiento real y la cuenta regresiva cuando faltaban pocos segundos para el fin de 2019. Se calcula que en total fueron utilizados unos dos mil drones para el impresionante show.

Los drones estaban equipados con luces multicolores y no estaban controlados por pilotos, sino por una computadora central que los programó para volar en la creación de figuras.

Fue una buena forma de reemplazar los tradiciones fuegos artificales, cuestionados en las últimas horas. De hecho, en Australia se recomendó no utilizarlos por los incendios que asolan al país. 

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ