Argentinos hace uso de la clausula de salida que tiene a favor Matías Caruzzo y el defensor se va de Central. Los canayas recibirán de 200 mil dólares por un jugador que en junio se quedaba con el pase en su poder. Por esto ahora la dirigencia acelera para sellar las incorporaciones de Joaquín Laso y Matías Silvestre.

Caruzzo no quería jugar más en Central después de perder la titularidad y su partida a Argentinos, frustrada el año pasado, era un hecho. El club de la Paternal pagará 200 mil dólares de los 250 que sale su cláusula de rescisión, dado que el resto del dinero es una deuda que el club tiene con el jugador. Caruzzo resigna la deuda para propiciar su vuelta al club que lo formó y donde salió campeón hace una década atrás.

Su desvinculación se suma la de Miguel Barbieri, por lo cual la dirigencia cerrará en las próximas horas la contratación de dos refuerzos para la defensa. 

El primero en llegar será Laso, quien viene de jugar en México. El ex Vélez, de 29 años, firmará con los canayas hasta junio de 2023. Mientras que Silvestre tiene oferta para venir a Arroyito hasta junio de 2021.

Por último, hoy renovará su contrato con el club el juvenil Joel López Pissano. Si bien el volante no tuvo lugar en el equipo con Diego Cocca, tuvo una destacada participación en reserva la pasada temporada.