Insólito hecho en California 

Un avión, en emergencia, roció con combustible una escuela

Un momento del vuelo del avión, mientras liberaba combustibleUn momento del vuelo del avión, mientras liberaba combustibleUn momento del vuelo del avión, mientras liberaba combustibleUn momento del vuelo del avión, mientras liberaba combustibleUn momento del vuelo del avión, mientras liberaba combustible
Un momento del vuelo del avión, mientras liberaba combustible 
Imagen: Captura de pantalla

Un hecho inusual se vivió hoy en California cuando un avión que regresaba al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles tiró combustible, que cayó sobre una escuela primaria en el suburbio de Cudahy. Los bomberos debieron atender a 26 personas, entre ellas 17 niños,  todos rociados por el combustible.

El episodio involucró al vuelo 89 de Delta Air Lines, que había despegado de Los Ángeles con destino a Shanghai. Apenas despegó, recorrió el sur de California antes de volver al lugar de origen. La escuela afectada se encuentra a 24 kilómetros al este de Los Ángeles.

De momento se desconoce qué fue lo que ocurrió y por qué la nave liberó combustible a baja altura. Al parecer hubo un desperfecto mecánico, 25 minutos después de haber despegado.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ