A Huracán le ingresará dinero por el delantero de 24 años

Pussetto pasó del Udinese al Watford por 20 millones de euros 

Ignacio Pussetto con la casaca de Udinese.Ignacio Pussetto con la casaca de Udinese.Ignacio Pussetto con la casaca de Udinese.Ignacio Pussetto con la casaca de Udinese.Ignacio Pussetto con la casaca de Udinese.
Ignacio Pussetto con la casaca de Udinese. 
Imagen: AFP

El delantero Ignacio Pussetto fue vendido este martes del Udinese de Italia al Watford de la Premier League en la suma de 20 millones de euros, y Huracán, último club donde jugó en Argentina, recibirá un porcentaje de la transferencia.

En principio, el atacante de 24 años fue transferido del club de Parque Patricios al Udinese y luego de 50 partidos en la la Serie A de Italia, en los que marcó 5 goles y dio igual cantidad de asistencias, llegará al Watford, por cuatro temporadas y media, donde compartirá plantel con el tucumano Roberto Pereyra, ex River Plate.

No sólo Huracán recibirá 200 mil euros con el precio de esta transferencia sino que, por "mecanismo de solidaridad", también le quedará un porcentaje a Atlético Rafaela, club que actualmente milita en la Primera Nacional.

Lo llamativo del pase de Pussetto es que el empresario italiano Giampaolo Pozzo es dueño tanto del Udinese como del Watford. 

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ