La muerte de una trabajadora social de 41 años conmocionó en la ciudad de Santa Fe. El cuerpo de Daniela Cejas fue encontrado sin vida en la mañana de ayer en el interior de un inmueble ubicado en 4 de Enero 6600, donde funciona el Centro de Día para Mujeres en Situación de Violencia de la ONG Generar, institución de la cual ella era su vicepresidenta. 

La dirigente social fue encontrada por su esposo, quien se alarmó luego de que no regresara a su casa durante la noche del sábado y tampoco contestara su teléfono celular, por lo que salió en su búsqueda y llegó hasta la sede de Generar donde confirmó lo peor: la puerta del lugar estaba abierta y su esposa estaba tirada sin vida en el piso de la cocina.

De acuerdo a lo que publicó el diario El Litoral, la mujer presentaba lesiones en su cuerpo que se podrían corresponder a impactos de bala. Por su parte, el portal Aires de Santa Fe indicó que el caso se investigaba como un caso de muerte dudosa, por lo cual la autopsia será clave para determinar la causa del fallecimiento de la mujer.

Desde el Colegio Profesional de Asistentes Sociales de Santa Fe (CPAS) se difundió un comunicado en el que lamentaron "profundamente la pérdida de la colega Daniela Cejas" y manifestaron el acompañamiento "a su familia en tan doloroso momento", al mismo tiempo que expresaron "el pedido de justicia para que se esclarezca el crimen".