La punta de la Serie A de Italia sigue en poder de Juventus, que con un doblete del portugués Cristiano Ronaldo venció 2-1 al Parma. En el conjunto turinés fue titular Paulo Dybala y en el complemento ingresó Gonzalo Higuaín.

Inter, con Lautaro Martínez como titular, empató 1-1 ante Lecce, como visitante, y el resultado complicó al equipo dirigido por Antonio Conte, que quedó escolta detrás del octacampeón italiano.

El Toro Martínez disputó todo el partido que Inter comenzó arriba en el marcador con el gol en el complemento del ingresado Alessandro Bastoni, pero el equipo local encontró rápidamente la igualdad y festejó el punto como una victoria, ya que se mantiene con 16 unidades afuera de la zona de descenso.

Por su parte, el Genoa de Cristian Romero cayó 1-3 de local ante la Roma, que se afirma en el cuarto puesto y en zona de clasificación a la próxima Champions. 

Más temprano, Milan derrotó de manera agónica a Udinese por 3-2, como local, y cortó la racha del mediocampista Rodrigo De Paul, quien venía de marcar tres goles seguidos en la liga que habían significado tres triunfos en fila para su equipo. El ex Racing Club e integrante del seleccionado argentino fue titular junto al arquero Juan Musso.

En otros partidos, Cagliari (Giovanni Simeone fue titular) empató 2-2 con Brescia, como visitante, en tanto Bologna -sin Rodrigo Palacio, con el debut de Nicolás Domínguez desde el inicio y el ingreso de Nehuén Paz- igualó 1-1 ante Hellas Verona, como local. Este lunes desde las 16.45 se completará la fecha 20ª con el duelo Atalanta-Spal 2013.

Principales posiciones: Juventus 51 puntos; Inter 47; Lazio 45; Roma 38; Atalanta 35; Cagliari 30.