A partir de la clausura de varios supermercados por recargo de precios para los productos de la Tarjeta Alimentar, el director de Comercialización y Abastecimiento, Rafael Klejzer, anticipó que la situación se puede "poner peor si no hay una participación y una conciencia" de los clientes para evitar abusos.

"Los vecinos no tienen que permitir que les saquen la plata, tienen que denunciar y al mismo día los clausuramos", pidió.

"Los tipos hacen cualquier cosa por la plata, frente a la crisis hacer esto es una locura", criticó pero remarcó que hay "cientos de negocios que actúan bien." 

"Está funcionando muy bien en el conurbano bonaerense", confió sobre el plan de la Tarjeta Alimentar en los primeros territorios en los que se está aplicando.

En diálogo con AM750 ratificó que "la gente no tiene que pagar de más, tienen que denunciar si no se cumplen los Precios Cuidados."

Sobre las nuevas ferias itinerantes de productos frescos adelantó que estarán disponibles en Rosario y Mendoza en las próximas semanas después de su lanzamiento en el Gran Buenos Aires el jueves pasado.