El entrenador de la Selección Argentina de Básquet, Sergio Hernández, manifestó su pesar por la muerte de Kobe Bryant y contó lo que sentía al verlo jugar.  "Me hacía actuar como un niño ante su ídolo", reveló en diálogo con el programa Puede pasar, por Club Octubre FM 94.7.

Hernández afirmó que Bryant "sabía lo que movilizaba en los demás deportistas, él sabía lo que generaba. Su empatía generaba un cariño increíble".


Hernández, como tantas otras figuras del deporte, se había expresadi en Twitter al enterarse de la muerte Bryant. "Gracias por inspirarnos!", cerró un mensaje que publicó en esa red social con elogios al exjugador de los Ángeles Lakers y una foto de ambos sonrientes.

El técnico de la selección argentina de básquet también habló sobre su futuro. "La experiencia olímpica es mucho más importante que la medalla. Tengo el convencimiento de que #Tokio 🇯🇵 va a ser el punto final. Me gustaría vivir otra experiencia, la selección no te permite dirigir clubes, y a me gustaría dirigir en el exterior", declaró.