Aguas Santafesinas. La atención al usuario en sus oficinas ubicadas en cada uno de los Centros Municipales de Distrito de Rosario, a partir de hoy será de 8 a 14 horas. Además, en la oficina propia de Avellaneda y French, el horario de atención es de 8 a 16 horas.

Escritura. Está abierta la inscripción a los talleres de lectura y escritura creativa de verano de Abrir la casa, coordinados por Dahiana Belfiori. Para más información, escribir a [email protected]

Alquileres. La autogestiva Defensoría del Inquilino que lleva adelante la agrupación Rosario para la Victoria atiende consultas a través de la línea de whatsapp 341- 6522088, de lunes a viernes de 9 a 13hs. La vivienda es un derecho, no un negocio. ¡Ley de Alquileres YA!

Lectura. La Biblioteca Argentina (Presidente Roca 731) cuenta con un espacio de lectura pública para todas las infancias que lleva el nombre de La Casa Imaginada. Allí, se proponen recorridos que integran diversas propuestas. En el horario especial de enero, de lunes a viernes, de 8 a 13.30, las y los niños pueden visitar este espacio para vivir experiencias de juegos y lecturas compartidas.

Oratoria. En enero, el ingeniero Nelson Alejandro Pérez dictará en el Complejo Cultural Atlas (Mitre 645) el «Curso de Oratoria Interpersonal», organizado por La Asociación de Graduados de la UTN, Regional Rosario. Informes e inscripción: www.ag-utn.com.ar

Mujeres. La muestra "Ser mujeres en la ESMA, testimonios para volver a mirar" puede visitarse en el Museo de la Memoria (Córdoba 2019), de martes a viernes, de 9 a 13. La muestra se basa en los testimonios judiciales de las sobrevivientes sobre la violencia de género y diversos delitos sexuales cometidos por el Grupo de Tareas de la ESMA.

Útiles. La Asociación de Trabajadores de la Sanidad de Rosario y el sur provincial (Atsa Rosario) abrió la inscripción para la entrega de útiles escolares en sede sindical (Mendoza 2667) de 9 a 15 horas para hijos de afiliados de 4 a 18 años. La misma cerrará el 13 de marzo. Para más datos comunicarse al 4407220 / 4406680.