Se continúa tensando la interna en Juntos por el Cambio (JpC). El presidente del bloque de JpC, el radical Mario Negri, criticó al ex presidente Mauricio Macri al señalar que "lo que dijo Macri es inapropiado, no me gustó y no me parece la mejor forma de volver", luego de que se filtrara un video en el que el líder de Pro apuntaba contra sus funcionarios porque él les había advertido que sin préstamos "nos vamos a la mierda", y le dijeron "seguí así", deslindando su responsabilidad en la crisis económica y social que causó durante su mandato. Además apuntó contra el consultor ecuatoriano Jaime Durán Barba, a quien le recomendó que "si está buscando trabajo que lo haga en el Instituto Patria".

“Es un consultor que no puede hablar por sus consultados, le haría muy bien que si lo que está intentando es buscar trabajo vaya camino al Instituto Patria”, destacó Negri contra el consultor ecuatoriano, a quien el radicalismo achaca que Macri lo escuchara demasiado, por encima de los órganos partidarios de la coalición. A su vez lo invitó retirarse de la política argentina al señalar que le deseaba "mucho éxito si en otro país lo contratan". En los últimos días los dirigentes radicales, Federico Storani, Ricardo Alfonsín, e incluso el presidente del partido, el ex gobernador mendocino, Alfredo Cornejo, apuntaron contra él. 

"Vi ese video casero que alguien tomó, algún pavote haciéndose el vivo... ,  lo que dijo Macri es inapropiado, no me gustó y no me parece la mejor forma de volver", aseguró el diputado cordobés sobre las declaraciones del ex presidente en una reunión con militantes de Pro en Villa La Angostura. Fue la primera aparición que se hizo pública de Macri después de dejar la presidencia y tomarse vacaciones.