Esta noche Central conocerá a su rival en la nueva edición de la Copa Argentina. Desde las 21, Boca Unidos de Corrientes recibirá a San Martín de Formosa, con la ventaja de haber ganado por 2 a 1 de visitante en el partido de ida de la Fase Preliminar Regional. Con el empate los correntinos volverán a acceder al cuadro principal de la competencia, los 32avos de final, para jugar con Central. Aunque el debut de los canayas todavía no tiene fecha ni sede asignada.

"Al hincha le pido que esté con nosotros y nos acompañe en este momento difícil del equipo". Brian Fernández, delantero de Colón.

Situación incómoda

"Estamos en una situación incómoda y hay que hacerse cargo", reconoció Diego Osella, entrenador de Colón (foto). El sabalero depende de que Aldosivi no sume puntos para no caer en descenso directo. Su situación se agravó por acumular cinco derrotas consecutivas en Superliga, entre las últimas fecha que dirigió Pablo Lavallén y el debut de Osella, con dos caídas en dos presentaciones.

400

mil pesos recaudó Unión en el primer día de venta de entradas para el partido de Sudamericana ante Atlético Mineiro.

Cheques rechazados

En los últimos seis meses la dirigencia de Central acumuló una deuda de 22.237.333 pesos por cheques rechazados. Los valores sin fondos fueron en total 22, aunque solo tres de ellos no fueron cubiertos posteriormente: uno por 2.679.958 pesos, otro de 369.000 y el último, del pasado 16 de diciembre, por 3.786.284 pesos.