Recomendados musicales y de cultura joven para el fin de semana en los #Hashtags del NO

Del regreso de Tecnópolis a los playoffs de la FMS

Amores de verano, compes de freestyle, películas cumbieras, djs internacionales, rocanrol caliente y psicodelia montevideana.
Eruca Sativa, Malena Villa y Mi Amigo Invencible son algunos shows pautados para la reapertura de Tecnópolis. Eruca Sativa, Malena Villa y Mi Amigo Invencible son algunos shows pautados para la reapertura de Tecnópolis. Eruca Sativa, Malena Villa y Mi Amigo Invencible son algunos shows pautados para la reapertura de Tecnópolis. Eruca Sativa, Malena Villa y Mi Amigo Invencible son algunos shows pautados para la reapertura de Tecnópolis. Eruca Sativa, Malena Villa y Mi Amigo Invencible son algunos shows pautados para la reapertura de Tecnópolis. 
Eruca Sativa, Malena Villa y Mi Amigo Invencible son algunos shows pautados para la reapertura de Tecnópolis.  
Imagen: Cecilia Salas

#Ciclodelia Tecnópolis celebrará su reapertura el sábado 15/2 desde las 18, con ciclo de shows crepusculares, acrobacias, ciencia, juegos, charlas, cuentos, espacio gamer arcade, talleres de trap y hip hop y shows de Los Pericos, Eruca Sativa , Male Villa y Mi Amigo Invencible  (hasta al 1/3, con entrada libre). Por su parte, el ciclo Amor de Verano ofrecerá show gratuito de Kris Alaniz, el 14/2 a las 19 en Plaza Francia; y el ciclo Frescura juntará a Krupoviesa, Depto y Dominga Tuvo Sus Días, el 15/2 a las 21 en Vuela el Pez. Además, Divididos iniciará saga de conciertos en El Teatro con shows el 14/2, el 15/2 y el 14/3, siempre a las 20.

#Enfiestados Sale choque de rimas con doble fixture en Museum Live, el domingo 16/2 desde las 17: primero con la Copa Federación de la Freestyle Rap Federation, entre 16 competidores que buscarán el ascenso, y luego con los playoffs de la Freestyle Masters Series. Además, No Es Amor Lo Que Sangra será la consigna que unirá a Benito Cerati, Mery Granados, Lichi y Plastilina en el CCK (14/2). Y Juan Hansen, Simón Vuarambon y Ignacio Brero armarán fiesta electrónica en Crobar (14/2).

#Festivalipsis El programa cultural bonaerense ReCreo en la Provincia convidará shows gratuitos de Vero Marjbein (14/2 a las 18, La Perla, Mar del Plata), Mica Farías Gómez (14/2 a las 19, Balneario Municipal, Santa Teresita) y La Chicana (15/2 a las 19.30, Parque Cívico, Berisso), mientras que su cine móvil proyectará películas como Gilda, no me arrepiento de este amor (16/2 a las 20, estación de ferrocarril, Hale) o Alta cumbia (15/2 a las 20, estación de ferrocarril, Urdampilleta).

 

#CualquieraPuedeGooglear Clic taquillero: Kapanga calentará los motores para el Rock en Baradero el 14/2 a las 20 en The Roxy, mientras que Guasones desafiará el calor en Groove, el 15/2 a las 19. Clic en pantalla: Spirits in the Forest, el documental que siguió a Depeche Mode en su gira de 2018, tendrá pasada el 14/2 a las 21 en OnDirecTV. Clic en presente continuo: Mantra Gris defenderá su nuevo disco, Trampa macabra, el 15/2 a las 21 en Lucille, mientras que Los Tabaleros estrenarán su espectáculo Domingo feliz el 16/2 a las 21 en el Teatro Vorterix.

#AduanaParalela El astro electrónico holandés Dash Berlin calentará Punta Carrasco (14/2) y el británico Pawsa importará house desde Londres (16/2, Punta Carrasco, con Ariel Rodz y Bodeler como invitados). Además, los uruguayos La Mujer Pájaro harán doblete en el Centro Cultural Richards (14/2, con La Línea Azul) y La Tangente (15/2, con Los Monos del Espacio) y el colectivo montevideano Algodón compartirá fecha con Los Siberianos (15/2 a las 23.30, La Tangente).

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ