Luego del quinto triunfo consecutivo del líder de la Superliga, hablaron los principales protagonistas del encuentro jugado este domingo en el estadio Monumental. 

"(Marcelo) Gallardo nos dijo en la previa que estuviéramos atentos porque ellos (por Banfield) pusieron gente rápida arriba. Fue un encuentro trabado y contra un equipo duro. Los últimos partidos van a ser muy difíciles. Tenemos que mantener la ventaja, porque dependerá de nosotros. Ahora habrá que ver qué pasa con Boca", dijo Enzo Pérez al término del encuentro.

Después de 3 años, 9 meses y 4 días de inactividad, Daniel Osvaldo ingresó en Banfield a los 73 minutos y los hinchas del Millonario lo recibieron con una lluvia de silbidos y al grito de "el que no salta, murió en Madrid". 

El delantero de 34 años, que lució en su dorsal la inscripción Dani Stone, manifestó: "Una lástima que no haya entrada la única clara que tuve. Pero el balance es bueno, los pocos minutos que jugué me sentí bien. Soy un agradecido a la vida y al fútbol". 

El ex delantero de Boca Juniors y la selección italiana, quien se había retirado de la actividad para dedicarse a la música, en su vuelta a la práctica del fútbol sufrió un desgarro en el sóleo que lo marginó de los primeros partidos del año en el equipo de Julio César Falcioni.