El término libertario va asociado a las mujeres y hombres que aspiramos con nuestras prácticas solidarias a demoler hasta los cimientos el perverso sistema capitalista.

Libertario es un concepto asociado al anarquismo, al apoyo mutuo, la acción directa individual y colectiva antijerárquica, antiestatal, anticapitalista.

Por lo tanto lo libertario, la actitud libertaria, se contrapone completamente con esta mascarada de quienes hacen apología del libre mercado, el egoísmo como principio y la desregulación total en favor de las corporaciones y capitalistas.

Estos sujetos del llamado Partido Libertario reniegan del Estado, pero como con acierto señaló Mijail Bakunin, recurren a su fuerza brutal para defender la propiedad privada y sus privilegios.

Ellos quieren una sociedad para pocos, nosotras y nosotros queremos todo para todas y todos.

Como revolucionarias, revolucionarios, anarquistas y libertarios que somos decimos que esta caterva de expoliadores que se autodenominan libertarios son liberticidas nos repugna y los combatimos sin tregua al igual que a todos los burgueses, burócratas y a los cómplices y ejecutores del capitalismo.

Libertario significa luchar por la libertad integral. Estos son liberticidas.

 

Carlos A. Solero.