Andrea del Boca fue internada de urgencia este jueves a la mañana en la Clínica Bazterrica del barrio porteño de Palermo. La actriz de 54 años está siendo operada de una hernia abdominal y si bien la intervención estaba programada, tuvo que ser adelantada de urgencia por las dolencias. Se aguarda el informe médico oficial para saber su estado.

“Ahora está en pleno quirófano, se trata de una diástasis abdominal. Pero va a estar todo bien”, contó Juan Pablo Fioribello, abogado de la artista, a Teleshow.

Del Boca ganó repercusión mediática a fines del año pasado, cuando en el living de Susana Giménez contó detalles de la denuncia de su hija, Anna Chiara, contra su padre. La joven de 18 años denunció a Ricardo Biasotti por abuso sexual en noviembre último, y en diciembre le otorgaron un botón antipánico y se dictaminó la prohibición de acercamiento y cualquier tipo de contacto por parte del empresario.

“Esto es un proceso largo y doloroso. Ella me contaba las cosas, era muy chiquita y no podía hacer la denuncia, entonces yo era la que informaba a un juez de familia. Fueron años muy duros, porque la justicia era otra. Siempre me dijo que, cuando tuviera 18 años, iba a hacer la denuncia ella directamente. Es doloroso cuando una mujer joven, como Anna, sale a confesar su dolor y, al hacer una denuncia, la reacción de algunas personas es denigrarla y tildarla de mentirosa”, relató la actriz.