Bella Vista Oeste

Un tiro como respuesta 

Un hombre de 45 años fue asesinado ayer de un tiro en la cabeza en el barrio Bella Vista Oeste, luego de ser atacado por al menos tres personas. El hecho ocurrió pasadas las 14 en la zona de Servando Bayo al 2100.

De acuerdo a lo que informaron desde fiscalía, la víctima, identificada como Carlos Ruiz Díaz, fue interceptado en su domicilio por al menos tres personas y recibió un disparo en la zona del cráneo. Si bien fue atendido por el Sies, el hombre falleció en el camino hacia el Heca. Además, en el hecho resultó herida una mujer de 28 años, quien al cierre de esta edición se encontraba internada con estado de salud reservado. 

Luego del atentado, los agresores se dieron a la fuga en un vehículo. Uno de sindicados por los testigos, un joven de 25 años, fue detenido por personal policial. El caso es investigado por la fiscal Georgina Pairola (foto) quien busca determinar la mecánica y motivación del ataque. Si bien desde fiscalía no dieron precisiones sobre ese punto, el portal Rosario3 publicó que, de acuerdo al relato que dio la hija de la víctima a la policía, un vecino y su hermano estaban efectuando varios disparos en el pasillo de la vivienda ante lo que su padre salió y les pidió que dejaran de hacerlo porque había menores; y como respuesta a ese reclamo recibió el disparo que le costó la vida. 

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ