Entrenamiento en City Bell a puertas cerradas por el coronavirus

Estudiantes de La Plata: el defensor Rojo está listo para volver

Marcos Rojo, defensor de Estudiantes de La Plata.Marcos Rojo, defensor de Estudiantes de La Plata.Marcos Rojo, defensor de Estudiantes de La Plata.Marcos Rojo, defensor de Estudiantes de La Plata.Marcos Rojo, defensor de Estudiantes de La Plata.
Marcos Rojo, defensor de Estudiantes de La Plata. 
Imagen: NA

El plantel de Estudiantes de La Plata trabajó a puertas cerradas en el predio de City Bell, donde Marcos Rojo y Juan Fuentes se movieron a la par del resto, por lo que el DT Leandro Desábato podrá contar con ellos para recibir a Lanús el domingo 22.

El nuevo cuerpo técnico piensa utilizar a Rojo como marcador central y seguramente ingresará por el juvenil Nazareno Colombo, que llegó al límite de tarjetas amarillas y deberá purgar una fecha de suspensión.

Por su parte, el chileno Fuentes, que se lesionó en el partido ante River Plate, deberá pelear el puesto de primer marcador central con Jonathan Schunke.

Más allá de las disposiciones generales que tomaron las autoridades nacionales y provinciales, Estudiantes de La Plata informó que todos los entrenamientos serán cerrados, y tanto la prensa como los socios no podrán concurrir hasta nuevo aviso por precaución por el coronavirus.

Las mismas medidas son para el fútbol femenino, juveniles y el resto de los deportes de la institución, que se entrenarán y competirán sin la presencia del público.

Los trabajos de este jueves estuvieron enfocados en la parte física y luego a distintos ensayos tácticos con pelota, donde el cuerpo técnico hizo hincapié primero en un esquema 4-4-2 y luego un 4-3-1-2 con la base de los jugadores que perdieron frente a Racing, pero con la inclusión de Rojo en la defensa y de Mauro Díaz por Diego García.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ