Las redes sociales se llenaron de memes sobre la cuarentena

El humor en tiempos del coronavirus

Los SImpson son un clásico a la hora de los memes.Los SImpson son un clásico a la hora de los memes.Los SImpson son un clásico a la hora de los memes.Los SImpson son un clásico a la hora de los memes.Los SImpson son un clásico a la hora de los memes.
Los SImpson son un clásico a la hora de los memes. 
Imagen: Captura de pantalla

Los memes son una marca de Internet en diversos momentos, como una manera de generar comunión entre quienes navegan por la web cuando surgen algunos hechos que conmocionan a las sociedades. Pueden ocurrir ante situaciones diversas, como una elección o un partido de fútbol. El coronavirus no fue la excepción.

Desde que el Covid-19 se convirtió en una pandemia a nivel global, afloraron los videos y los memes en las redes sociales. Ante un tema que concita la atención de todo el planeta, los memes dijeron presente. Más cuando la cuarentena es la instancia en que derivó la propagación de ellos. Aquí, una selección.

Y una perlita para los que entiendan inglés.


Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ