“No salgas”, le gritaron los hinchas de Boca a Andrada en aquella histórica final de la Libertadores en el Bernabéu que terminó ganando River. Y el arquero xeneize salió de su arco, y de un contraataque el "Pity" Martínez le metió el tercer gol. Para que no te pase eso, te pedimos lo mismo: no salgas. Estamos en cuarentena obligatoria y hay que guardarse. Pero tampoco es para que te aburras. Por eso, en Peligro de Wolf te proponemos una cuarentena lúdica con una trivia humorístico- deportiva llamado “algo en común”. Arriba el ánimo. Abajo las respuestas correctas.

1) ¿Qué tienen en común los jugadores: Héctor Baley, Alfio Basile, Fabián Cubero, Sebastián Pena, Angel Di María, José Varacka, Julio Toresani y Sergio Martínez?

a) Jugaron en la Selección Argentina.

b) Tienen apodos con nombres de alimentos.

c) Son de Sagitario con ascendente en Géminis.

2) ¿Qué tienen en común los siguientes equipos: River Plate, Gremio de Porto Alegre, América de Cali, Cruz Azul de México, San Lorenzo, Dorados de Sinaloa y Rosario Central?

a) Todos esos clubes ganaron alguna vez una Copa de la Conmebol.

b) En todos esos clubes jugó Sebastián Abreu.

c) Las hinchadas de todos esos clubes jamás putearon a un árbitro.

3) ¿Qué tienen en común los futbolistas: Alberto Tarantini, Julio Olarticoechea, Oscar Ruggeri, Sebastián Rambert, Gabriel Amato, Carlos Morete y Sergio Berti?

a) Hicieron un gol de emboquillada.

b) Jugaron en River y Boca.

c) Antes de cada partido se tomaban un gin tonic.

4) ¿Qué tienen en común Willie, Juanito, Pique, Ciao, Footix y Striker?

a) Son los líderes de la barra brava del Manchester City.

b) Son nombres de mascotas de un Mundial de fútbol.

c) Son los asistentes que contrató Macri para que le acomoden la reposera durante su gestión como presidente de la Fundación FIFA.

5) ¿Qué tienen en común los futbolistas: Federico Insúa, Leonardo Pisculichi, Franco Cervi, Walter Erviti, Giovani Lo Celso, Emiliano Papa y Pablo Mouche?

a) Son diestros.

b) Son zurdos.

c) Son afiliados al partido de Espert (ultra diestros).

6) ¿Qué tienen en común los jugadores Pelé, Daniel Passarella, Ronaldo y Giussepe Meazza?

a) Fueron grandes admiradores del ex Boca Naohiro Takahara.

b) Ganaron más de una vez la Copa del Mundo con sus respectivas selecciones.

c) Ganaron alguna vez el Premio Chamigo.

Respuestas:

Mayoría de respuestas B: sos un erudito del balompié. Todas las respuestas correctas son B. Felicitaciones, tiene 10 felicitado, siga así.

Mayoría de respuestas A: te falta un poco, sabés distinguir una pelota de fútbol de una de rugby, pero con eso no alcanza.

Mayoría de respuestas C: tu única vinculación con la pelota es que no le das pelota al noble deporte del fútbol. Empezá a leer más seguido el suple Líbero y menos la revista Para Ti.