El delantero se desempeña en el New England Revolution

Gustavo Bou está preocupado por contraer el virus en Estados Unidos

El futbolista Gustavo Bou, del New England Revolution de Estados Unidos, relató hoy cómo se vive la cuarentena en aquel país, uno de los más afectados por la pandemia del coronavirus, y expresó su preocupación por la posibilidad de contraer la enfermedad. "Estamos pasando un momento muy difícil, hace 11 días que estamos en cuarentena voluntaria porque aún no es obligatoria. De todas maneras, la gente cumple y las calles están vacías", indicó el ex delantero de Racing en declaraciones radiales.

Además, se refirió a la propagación del virus en la ciudad de Nueva York: "Tenemos una distancia de tres horas, en auto, nos preocupa mucho la situación". Y añadió: "Tratamos de no escuchar tanto los noticieros, pero es difícil porque uno se quiere informar. Desde el club, constantemente están pendientes".

En la misma línea, afirmó que su familia, que se encuentra en la provincia de Entre Ríos, en la Argentina, "está muy preocupada". "Saben que en Estados Unidos crece la cantidad de infectados. Tenemos miedo de contagiarnos, así que no salimos ni siquiera al supermercado", agregó Bou.

Estados Unidos supera ya los 82 mil contagios y son más de mil los fallecimientos desde que se desató la pandemia, mientras que 1.864 pacientes fueron dados de alta.



Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ