Las medidas de restricción en los accesos hacia la Ciudad de Buenos Aires provocaron esta mañana otra jornada de largas filas de autos y demoras. La mayoría de los ingresos se vieron colapsados, sobre todo en el Puente Pueyrredón donde las demoras llegaron a ser de más de dos horas.

El Puente Pueyrredón se encontraba colapsado en horas de la mañana, con colas sobre la avenida Mitre que comienzan cerca de Sarandí, sentido hacia la Capital Federal. Por ese motivo, luego de las 7:30 se decidió, para no perjudicar al personal de la salud que se está trasladado, dejar pasar colectivos y camiones.

En la autopista Buenos Aires La Plata no se respetaron los carriles exclusivos y también colapsó durante la mañana el tránsito hacia Capital Federal. Las zonas más congestionadas fueron los controles a la altura de la salida de avenida Huergo, del peaje de Dock Sud y Hudson. 

Otra zona con mucho tráfico, debido a los controles, se encontraba esta mañana en el Puente La Noria.

También en la autopista del Oeste se registraban demoras a la altura de Ituzaingó, e idéntico panorama ocurría sobre la autopista Riccheri en los controles del puente El Trébol en Ezeiza y en el peaje de la altura del Mercado Central.

En los cruces de la avenida General Paz, donde hay 20 pasos exclusivos para el personal esencial y 13 que son compartidos por autos, colectivos y camiones, la marcha se presentaba con mayor agilidad que días anteriores.