#EsViral La banda necochense El Plan de la Mariposa capitaliza el encierro sanitario bajo el concepto Demos en aislamiento, que consiste en componer una canción por día con la colaboración en directo de sus fans: la convocatoria es todos los días a las 17 en los canales de YouTube, Instagram y Facebook de la banda.


#DeCatálogo Tras un fugaz escándalo en redes por la filtración online de sus canciones antes de tiempo, Dua Lipa soltó su nuevo disco, Future Nostalgia , una galería de pop noventoso, bolichero y fitness, siempre bomba, que acompaña con lives de Youtube bancando el #QuedateEnCasa. Y también hay más novedades de los alternativos MELT (el video del alt-trapero Ojo x ojo , con feat de LvRod de Crewrod), de Sabot (el patagónico clip de Historias 24x365 ), de la performer drag Nikka Lorach (el video + simple full inclusivo Les dos ), de los poperos australianos 5 Seconds to Summer (su cuarto disco, C A L M ), de los pop-rockers Limón (el tema Basta ) y de Francisca y les Exploradores (el precuarentenoso video de Barat ... ¿beef al trap o cambio de código para el proyecto de Fran Saglietti?).

#CualquieraPuedeGooglear Clic y a jugar: si te van los desafíos de ingenio, la sala Escape Buenos Aires propone un juego virtual gratuito de pistas y enigmas basado en las predicciones del “Nostradamus argentino”, Benjamín Solari Parravicini. Clic postergado: Metallica anunció la nueva fecha para su show en el Hipódromo de San Isidro pospuesto por la pandemia: será el 4/12. Clic en pantallala película sobre Valle de Muñecas dirigida por Emiliano Cativa, Más allá de Valle de Muñecas, ya está disponible gratis online.

#PiloteandoLaCuarentena Este domingo 29/3, la ACTC organiza una carrera virtual de Turismo Carretera, con los pilotos compitiendo en su casa, mediante simuladores. La movida será de 11 a 14, tendrá televisación de La TV Pública y en las redes de la ACTC, y todo lo recaudado por sponsoreo será donado al Ministerio de Salud para comprar equipamiento médico.